• Cómo Escoger El Cubre Boca Apropiado

    por Luis Rivera Cómo Escoger El Cubre Boca Apropiado - Productos médicos sanipad

    Mascarillas o respiradores? ¿Que debo usar?

    Existen diferentes tipos de mascarillas y respiradores. Lo primero que debemos determinar es si son para protección contra gases o partículas.

  • Tapabocas SMS Sanipad

    por Luis Rivera Tapabocas SMS Sanipad - Productos médicos sanipad
    El tapabocas es un dispositivo diseñado para proteger al portador de la inhalación atmósferas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y microorganismos -bacterias y virus- aerotransportados así como para proteger a los demás cuando el portador puede contagiar alguna enfermedad.
  • Gasa estéril y no estéril Sanipad

    por Luis Rivera Gasa estéril y no estéril Sanipad - Productos médicos sanipad
    El producto actualmente elaborado por la procesadora, gasa clínica precortada estéril y no estéril, es un producto muy simple a primera vista, pero, al mismo tiempo,  es un insumo de gran importancia para las diferentes terapias médicas y para la atención primaria y secundaria de los pacientes.
  • A 100 años de la Gripe Española

    por Luis Rivera A 100 años de la Gripe Española - Productos médicos sanipad
    Cómo cambió el mundo hace cien años con la gripe española, la peor pandemia del siglo XX https://www.bbc.com/mundo/noticias-52473180     Es posi...
  • Vacuna Contra El Corona Virus

    por Luis Rivera Vacuna Contra El Corona Virus - Productos médicos sanipad
    Vacuna contra el coronavirus: cuáles son las 3 fases para el desarrollo (y por qué los científicos creen que pueden lograr la del SARS-CoV-2 en tie...